COMUNICACIÓN DE RESULTADOS Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

¿Cuándo se sabrán los resultados del concurso?

Todos los participantes serán contactados de forma individual con el resultado de su participación entre el 13 y el 25 de mayo de 2019. La publicación de los resúmenes de los proyectos ganadores se llevará a cabo en la web https://becasmaster.iedbarcelona.org.

Si resulto ganador, ¿cuál es el siguiente paso?

Si eres el ganador, recibirás un correo electrónico de un representante de IED informándote del resultado. Una vez recibas este correo, deberás responder al mismo en los 3 (tres) días naturales siguientes, confirmando la aceptación de la beca.

Para aprovechar la beca obtenida dispondrás de 21 (veintiún) días naturales posteriores a la comunicación del resultado para cerrar el proceso de admisión y matriculación al curso. La matriculación al curso supone en todos los casos el pago de la Tasa de Inscripción.

Recomendamos revises detenidamente el contenido, fechas y tarifas del curso al que aplicas para disponer de toda la información antes de participar en el concurso.

¿Qué criterios tiene en cuenta el Comité de Evaluación para evaluar los proyectos?

El Comité de Evaluación evalúa los proyectos presentados de acuerdo con los siguientes criterios:

-          Innovación del proyecto: que el proyecto sea una idea innovadora y se corresponda con las bases establecidas para cada área del concurso.

-          Desarrollo del proyecto: cuanto más se desarrolle la idea y la aplicación de la misma, mejor valorado estará el proyecto.

-          Presentación del proyecto; una presentación clara y ordenada y que respire diseño será mejor valorada.