PREGUNTAS GENERALES

¿El premio de la beca es el importe total del curso?

No. El premio correspondiente (100% para Másters y 50% para Postgrados) se aplica únicamente sobre la Tasa de Curso. La persona ganadora siempre tendrá que pagar la Tasa de Inscripción, dentro del plazo indicado. Antes de participar, te recomendamos consultar las tarifas haciendo click en este link.

Al participar en el concurso, te recomendamos que tengas presente esta indicación, como previsión de que si resultas ganador, hay una cantidad que tendrás que abonar dentro de un plazo determinado.

¿Hasta cuándo puedo enviar mi proyecto?

El límite para poder participar es el 30 de abril de 2019, hasta las 23:59 (GMT+1). De todos modos, te recomendamos no esperar hasta al último día por si tienes algún problema a la hora de cargar los documentos. Si tu proyecto llega fuera de plazo, no será considerado para el concurso.

¿Puedo aplicar a más de un curso?

No. El concurso de becas para Másters y Postgrados permite aplicar a una sola titulación una única vez. Infórmate bien previamente de todos los contenidos y requisitos de admisión de cada programa en la web de IED Barcelona para aplicar al curso que más se ajuste a tus preferencias.

Además, asegúrate de que estás participando para la beca del curso de tu interés. Si seleccionas otro curso, el proyecto que presentes será evaluado bajo los criterios existentes para dicho Máster o Postgrado.

¿Alguien de IED Barcelona me puede aconsejar o guiar en la preparación del proyecto?

No, el proyecto debe ser una idea individual desarrollada en la totalidad por el participante.

¿Pueden participar estudiantes de cualquier nacionalidad?

Sí, el concurso está abierto a estudiantes de todo el mundo.


¿Puede quedar la beca para un curso desierta?

Sí. Si el Comité de Evaluación considera que ninguno de los proyectos presentados para la beca de un curso en particular es merecedor del premio, entonces dicha beca quedará desierta y, por tanto, sin ganador.